Moblar es una empresa dedicada a brindar servicios para el equipamiento de empresas y oficinas.

Integramos los aspectos esenciales instalando y suministrando:

  • Mobiliario
  • Sillas
  • Accesorios
  • Piso técnico
  • Alfombras
  • Cortinas
moblar: servicios
Servicio integral 360º

Asesoramiento, provisión e instalación

Desde el comienzo de un proyecto hasta su finalización, Moblar brinda asesoramiento específico de acuerdo al esquema o requerimiento planteado por el cliente.

La experiencia adquirida con los años nos ha brindado la capacidad de comprender las diferentes fases y requerimientos posibles, pudiendo abastecer o complementar el mobiliario que se requiere para las distintas áreas de una empresa u oficina.

La incorporación del sistema de piso técnico, nos ha fortalecido concluyendo el circuito de necesidades, suministrando desde el suelo hasta la totalidad del equipamiento para las empresas u oficinas.

Nuestros Productos

mobiliario

Mobiliario

Escritorios gerenciales, operativos y grupales en diferentes formatos, colores y acabados. Cada línea de mobiliario presenta distintas medidas, ajustándose a los espacios de trabajo.

sillas

Sillas

Sillas gerenciales, operativas, fijas, para recepción o ergonómicas, con múltiples posibilidades para los distintos rubros. Terminaciones y acabados de excelente calidad.

accesorios

Accesorios

Variedad de accesorios básicos que completarán la funcionalidad de su área de trabajo. Percheros de pared, percheros de pie, cestos, papeleros, ordenadores públicos, ceniceros, etc.

Piso tecnico

Piso Técnico

El piso técnico es un sistema para elevar el suelo con alturas regulables que permite ocultar y acceder con facilidad y rapidez a un gran número de instalaciones (telefonía, electricidad, tuberías, aires acondicionados, etc.)

revestimiento

Revestimiento

Las alfombras y suelos vinílicos poseen un diseño Modular que permite acceder fácilmente al piso técnico sin reemplazar ningún área del revestimiento instalado.

Porque nos Eligen Nuestros Clientes

Trayectoria

Comenzamos en el año 2002 con mobiliario para oficina y hogar. En el año 2015 abrimos nuestras oficinas en Bolivia y 2018 en Uruguay.

Servicio

Brindamos asesoramiento técnico, provisión e instalación de mobiliario, piso técnico, alfombra modular y cortinas para empresas u oficinas.

Post venta

El servicio post venta caracteriza a Moblar por ser eficiente y eficaz. Nuestros clientes representan nuestro aval, brindándonos respaldo para atraer nuevos clientes.