fbpx
Acústica en restaurantes y bares

La necesidad de absorción acústica en restaurantes y bares es de suma importancia. El constante sonido de los cubiertos, el desguace de sillas, el tintineo de vasos y tazas, resulta en un ambiente muy ruidoso.

Para ser escuchado por encima del ruido de fondo constante, se debe elevar el nivel de voz en una conversación. Las personas de las mesas adyacentes tienen que subir el nivel de voz. Esto se conoce como el "efecto cóctel" en el que los niveles de ruido se amplifican debido a la mala acústica en el lugar.

Sin embargo, con un poco de planificación y previsión cuidadosa, mediante la instalación de paneles fonoabsorbentes, es posible transformar la acústica en el restaurante. Los paneles se pueden aplicar a áreas de paredes y / o superficies de techo.

Nuestra línea de cielorrasos proporciona una excelente protección gracias a los altos valores de absorción acústica que presentan. Los diferentes tipos de cielos responden a las exigencias de resistencia al fuego, control acústico, mayor seguridad y estabilidad. Incorporando lana aislante mejora significativamente la aislación térmica del recinto.

Además de las funcionalidades técnicas nuestros cielorrasos permiten diferentes posibilidades de diseños, desde simples lisos hasta más complejos incorporando desniveles, pendientes y curvaturas.