fbpx
Aislamiento y Absorbentes Acústicos

El sonido cuando es desagradable al oído lo llamamos ruido, se propaga en un medio elástico (paredes, suelos y techos), en ocasiones puede provocar nerviosismo, pérdida de concentración y de bienestar.

Para un correcto aislamiento, y antes de decidir qué tipo de aislante acústico necesitamos, el primer paso será identificar la composición y los valores del ruido perturbador. Una vez conocidos estos valores, debemos construir una caja (suelo, techo y paredes) dentro de la caja existente (habitación, local…) con los materiales adecuados para conseguir los valores deseados de aislamiento. Esta nueva caja tiene que estar desconectada completamente de la existente.

El cálculo de un buen aislamiento en instalaciones comerciales, garantiza un gran ahorro energético y un buen funcionamiento del equipo de trabajo.

Al diseñar los falsos techos de un espacio, cada vez más se piensa en el confort de sus habitantes sin disminuir su estética, pudiendo combinar techos modernos con estructuras modernas y tradicionales.

En Moblar podemos suministrar un amplio abanico de techos desmontables con todos sus accesorios para dar soluciones de confort y estética a todo tipo de edificios: Oficinas, Hoteles, Hospitales, Colegios, Restaurantes, Casinos.

Ponemos a su disposición diversos tipos de techo acústico AMF de excelente calidad, con altos valores de absorción acústica, que se adaptan a todos los presupuestos.