fbpx
Cielorrasos Ignífugos

Las placas ignífugas para cielorrasos tienen una resistencia especial al fuego y al calor.

Son ideales para aportar seguridad tanto en casas, como en oficinas, locales comerciales, depósitos, etc.; ya que actúan como una barrera en el avance del fuego.

AMF ha desarrollado diversos sistemas de cielorrasos que responden a los requerimientos técnicos y de protección pasiva contra incendios para cada proyecto, resguardando así la seguridad de vidas humanas y bienes materiales. El Sistema F30 Uno es un cielorraso de protección contra el fuego independiente.

Con el Sistema F30 Uno no es necesario renunciar al diseño estético, ya que puede combinarse con la totalidad de las superficies y ofrece una gran libertad creativa.

Si necesita una construcción resistente al fuego o un cielorraso de protección contra el fuego, AMF ofrece diferentes soluciones de sistemas para la protección contra el fuego tanto estructural como independiente.

En Moblar trabajamos con ésta línea de productos con soluciones que contribuyen activamente a la protección contra el fuego, sin perder la elegancia y el estilo necesario.