fbpx
como-limpiar-los-pisos-vinilicos

Lo primero que debe hacer para limpiar el piso vinílico, como en cualquier otro piso, es barrer o aspirar como así mismo podrá utilizar un trapeador húmedo.

Este procedimiento debe realizarse para eliminar partículas de arena, asfalto, polvo y todos estos agentes indeseables que generalmente ingresan a su hogar todos los días.

¿Qué sucede si su piso de vinílico no tiene la superficie brillante o encerada que normalmente tienen y desea dárselos?

Lo primero que debe hacer es limpiarlo con agua tibia y detergente (no abrasivo). Con esta mezcla, humedece un trapeador, lo pasa y luego pasa otro trapeador humedecido con agua fría para eliminar los restos de jabón.

Si sus suelos vinílicos tienen un acabado brillante natural

Solo tiene que limpiarlo con un producto sin cera. Tu piso vinílico o cualquier otro perteneciente a la nueva generación de pisos, tiene una capa de poliuretano transparente que lo hacen ver brilloso. Pero, si se le coloca cera, lo que hará es poner una película encima de su brillo que luego tendrás que retirar para que no lo dañe.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es poner fieltro en las puntas de los muebles que tienen contacto con su piso de vinilo para protegerlo. Solo tiene que darle un mantenimiento mínimo y constante para que sus pisos de vinílico duren mucho más.