fbpx
Con placas de cielorrasos obtenga espacios más tranquilos

Los cielorrasos AMF brindan soluciones para muchos tipos de espacios: en áreas abiertas o cerradas, áreas divididas con tabiques, con paredes construidas sobre la cubierta o no, ya sea que busque espacios más tranquilos o ciertos niveles de confidencialidad.

La flexibilidad es clave al crear un espacio acústico que permita las mejores prácticas a medida que los interiores se reconfiguran para mantener los requisitos cambiantes.

La selección del techo adecuado es muy importante para brindar beneficios de rendimiento, como la acústica, a los espacios que se diseñen. Los empleados de oficina reconocen las molestias que ocasionan los ruidos no deseados como un factor principal en la insatisfacción en el lugar de trabajo, la reducción de la eficacia y el mayor estrés.

El ruido no deseado generalmente se relaciona con la “privacidad del habla”, en la que los empleados escuchan conversaciones ruidosas y no deseadas de otras personas que comparten el mismo entorno. Un estudio encontró que el 75% de los trabajadores de oficina están descontentos con la falta de privacidad del habla en su lugar de trabajo.

Por eso la función principal de las placas de cielorraso es absorber el sonido que normalmente rebotaría en el techo hacia un espacio o cubículo cercano.

Nuestros cielorrasos garantizan la combinación ideal de absorción y bloqueo del sonido, son flexibles para proporcionar el equilibrio adecuado, en entornos abiertos, donde el control del ruido puede ser un desafío significativamente mayor.