Consejos para elegir el piso técnico en su oficina

Una de las cosas realmente maravillosas de los pisos técnicos es que consiguen eliminar los molestos cables de su oficina, centro de cómputos, salas de tableros, etc.

Cada cliente tiene un tema de color en mente, y los diseñadores de interiores prestan atención a cada pequeño detalle cuando se trata de revestimientos de pisos.

¿Qué tipo de acabado debo usar sobre mi sistema de piso técnico?

Se recomienda para oficinas cualquier revestimiento modular flexible. Ej.: alfombra modular, piso vinílico, piso de goma, etc. Con respecto a las salas de tableros, centro de cómputos, etc. se utiliza sistema de piso técnico con terminación HPL, es una terminación de fabrica colocada a alta presión la cual es ignifuga y cero propagación de humo.

¿Qué tipo de adhesivo debo usar para el revestimiento?

En cuanto al tipo de adhesivo, cuando realizamos la instalación del revestimiento se utiliza un pegamento con memoria el cual permite remover el revestimiento hasta 5 veces sin que pierda efecto de pegado, así uno puede remover el revestimiento para acceder a la cámara de aire de piso técnico sin tener que colocar otra vez adhesivo para su pegado.