fbpx
Elija nuestras alfombras modulares

Con nuestras alfombras modulares Tarkett obtendrá una interesante gama de diseños y estilos, puede estar seguro de que se cubrirán todas sus necesidades, ya sea que se trate de una oficina corporativa, una importante empresa comercial, una multinacional o que esté alquilando un espacio de oficina.

Para oficinas, tanto modernas como tradicionales, nuestra amplia selección de colores, patrones y texturas le otorgarán la posibilidad de diseñar a su medida, contribuyendo con su marca, personalidad e industria.

Las alfombras modulares mejoran el rendimiento

Reemplazar el piso es una de las formas más rentables de actualizar y transformar los interiores de las oficinas. El diseño innovador y hermoso inspira tanto al personal como a los clientes. Un hermoso entorno de trabajo mejora la productividad.

  • Nuestras alfombras son elegantes y resistentes a las manchas y fáciles de mantener.
  • Mejoran la acústica, brindan comodidad al pisar.
  • Se pueden reemplazar las baldosas individuales en lugar de todo el piso, lo cual es económico, inteligente y reduce los costos de instalación.
  • Son idóneas para colocar sobre el Piso Técnico por la posibilidad de acceso al sistema y reemplazo ante cualquier eventualidad.
  • El pegamento con memoria ayudará a que puedan levantarse varias veces los módulos sin necesidad de volver a utilizar pegamento.

Para oficinas hermosas que se adapten a su personalidad, para sus resultados finales y para mejorar el rendimiento en el lugar de trabajo, las alfombras modulares Tarkett le ofrecen grandes oportunidades.