fbpx
En busca del excelente rendimiento acústico

Las placas de techo, también conocidas como paneles de techo, son materiales de construcción livianos, que se utilizan para proporcionar cierto aislamiento térmico, pero generalmente están diseñados para mejorar la estética y la acústica de una habitación.

Se usan comúnmente en aplicaciones comerciales, residenciales e industriales, locales minoristas, oficinas, hoteles, hospitales, etc. Éstas placas están hechas hechas principalmente de fibra mineral, pero hay otros materiales disponibles, como la fibra de vidrio.

El absorbente acústico que proporcionan estas placas es elevado, además de ofrecer importantes propiedades físicas en lo relativo a la protección contra el fuego y la higiene. Son desmontables y adecuados para muchas aplicaciones, incluidos corredores de hoteles, entornos educativos y oficinas.

THERMATEX Alpha es una placa de techo que proporciona una alta absorción acústica. El peso ligero y las perforaciones de la placa central han creado un amortiguador de sonido de clase A. Con una superficie blanca fuerte, la apariencia de THERMATEX Alpha es suave y elegante. La nueva generación de lana mineral biosoluble, arcilla y almidón contribuye al excelente rendimiento acústico.