fbpx
la-funcionalidad-de-las-sillas-ergonomicas-es-primordial

1. Asientos cómodos

Las sillas ergonómicas te permiten sentarte en el asiento apoyando los pies en el suelo. La amortiguación es suave y resistente, con un ajustador de altura del asiento integrado que hace que descanses los pies en el suelo con facilidad.
Beneficio para la salud: la amortiguación adecuada del asiento apoya las caderas, elimina la fatiga y resuelve los problemas de dolor lumbar.

2. Descansar la espalda y la cabeza

Los reposacabezas generalmente están separados de los respaldos, es decir, vienen en 2 piezas y están diseñados de manera efectiva siguiendo la curvatura de la columna.
Beneficio para la salud: las sillas ergonómicas ofrecen respaldo y reposacabezas que ayudan y se suman a resolver esguinces de cuello, fatiga y ayudan a evitar enfermedades como espondilosis, dolores de cabeza y problemas oculares.

3. Descanso de brazos y codo

Los apoyabrazos de las sillas ergonómicas son resistentes y ajustables en altura.
Beneficio para la salud: Beneficia codos y brazos, eliminando los codos colgantes. De lo contrario, si los codos no descansan, los hombros se fatigan. Esto transfiere la fatiga de los brazos a la columna a través de los omóplatos.

4. Corrección de postura

Hoy en día, las sillas están tan bien diseñadas que, en algunos casos, lo ayudan automáticamente a corregir su postura e incluso si se sienta incorrectamente, le causarán incomodidad e inmediatamente le recordarán y lo obligarán a sentarse correctamente.
Beneficio para la salud: es una silla que te hace consciente de la postura en la que te sientas.