fbpx
Porque elegir nuestros pisos técnicos

El piso técnico es una solución versátil, modular y escalable que ayuda a optimizar toda la infraestructura de su empresa.

El cableado, el sistema de protección contra incendios, las líneas de suministro de energía y la distribución de aire refrigerado, entre otras aplicaciones, se colocan debajo de los paneles técnicos elevados.

Nuestros pisos técnicos cuentan con un sistema que permite a través de sus pedestales regulables alcanzar diferentes alturas ofreciendo máxima eficiencia. Una solución perfecta para cualquier instalación de TI. Las soluciones adaptables a medida son la clave del éxito.

Instalar un piso técnico en su oficina le ofrece varias ventajas:

  • Adaptabilidad modular
    El piso técnico se puede adaptar al tamaño de las instalaciones de los centros de datos, lo que permite un crecimiento modular cuando sea necesario.
  • Alta resistencia
    Gracias a su composición y a la ubicación de su estructura, este tipo de solución puede soportar una gran carga de equipo por metro cuadrado.
  • Seguridad y accesibilidad
    a áreas críticas de los sistemas, como el cableado, el sistema de refrigeración, la fuente de alimentación, etc. A través de pisos técnicos, brindamos un fácil acceso para tareas de mantenimiento / reparación dentro de las instalaciones.
  • Reducción de costos e inversiones
    Debido a que es una solución modular y que las conexiones son fáciles de implementar, el mantenimiento es más económico ya que está ampliando los centros de datos.
  • Mejor aspecto visual y espacios más limpios
    El piso técnico oculta todo el cableado y los sistemas que normalmente darían un aspecto desordenado a las instalaciones, sin afectar el rendimiento.