fbpx
Tipos de pisos de vinilico

Los pisos de vinílico son una opción popular en oficinas y edificios comerciales, tiendas, salas de exposición, hoteles y restaurantes.

Gracias a una serie de avances a lo largo de los años, los pisos de vinílico de hoy son atractivos y económicos.

Aquí están las razones principales para considerar pisos de vinílico en su oficina:

  • Larga duración:
    Es ideal para aplicaciones comerciales porque es resistente y dura mucho tiempo. Se puede colocar en áreas de alto tráfico como pasillos, negocios minoristas y oficinas abiertas. Es cómodo bajo los pies y reduce el ruido.
  • Resistente:
    El piso de vinílico resiste daños como rasguños o abolladuras. Es duradero y flexible y se puede utilizar en una variedad de aplicaciones. Es resistente al agua, a las manchas y fácil de mantener.
  • Tranquilo:
    El vinílico es maravillosamente silencioso, incluso cuando se camina con zapatos de taco alto. Esta es una consideración importante para oficinas ocupadas y espacios abiertos, donde la contaminación acústica puede ser un gran problema.
  • Fácil de mantener:
    A diferencia de los pisos de madera reales, el vinílico nunca necesita ser revestido o barnizado. Y a diferencia de las alfombras, no es necesario limpiarlas regularmente con vapor. Requiere poco o ningún mantenimiento para que se vea bien. Es fácil de limpiar, simplemente con un equipo de limpieza básico.
  • Fácil instalación:
    En general, la instalación es rápida y sencilla, suponiendo que tiene un contrapiso plano con el que trabajar. Puede instalar pisos de vinílico en su oficina de manera rápida y sencilla, con pocas interrupciones para su personal.

En Moblar ofrecemos una amplia gama de opciones de pisos vinílicos para oficinas y otras propiedades comerciales.