fbpx
Triple de Andreani

La empresa de operaciones logísticas abrió tres nuevas sucursales en Vicente López, Villa Urquiza y Villa María (Córdoba), que forman parte de un proyecto nacional que busca dar respuesta al crecimiento constante de envíos de paquetería

En el marco de su “Proyecto Expandir”, que consiste en la ampliación de unidades existentes y/o apertura de nuevos espacios, debido al constante crecimiento de los envíos de paquetería en los últimos años, el Grupo Logístico Andreani inauguró tres nuevas sucursales en Vicente López, Villa Urquiza y Villa María (Córdoba).

“Se trata de un proyecto que nació hace tres años con el objetivo de dar respuesta rápida al cliente de nuestro cliente, generando un mejor espacio para las personas que vienen a contratar un servicio, enviar una encomienda o retirar un envío”, explicó Alejandro Rinaldi, gerente de Marketing y Servicios al Cliente.

El directivo completó: “El proyecto cumplió con la refacción de 16 sucursales en el último año y para el próximo proyectamos tener otros diez nuevos puntos de encuentro”.

La iniciativa tiene como objetivo la generación de espacios comerciales que mejoran la experiencia de los clientes y los acerca a las principales ciudades y centros urbanos del país; e incluye ampliación de superficie y atención al cliente.

  • Sucursal Vicente López (PBA): ubicada en la Av. Maipú 1901, y cuenta con 505 metros cuadrados en los que se incluye una sala de reuniones.
  • Sucursal Villa Urquiza (CABA) emplazada en Av. Alvarez Thomas 2619, cuenta con 200 metros cuadrados. En ambos casos, su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.
  • Sucursal Villa María (Córdoba): se encuentra ubicada en Mendoza 1086 y un espacio de 140 metros cuadrados; mientras que su horario de atención va de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 15 a 18 hs. sábados de 8 a 12 hs.

Así, el Grupo Logístico Andreani continúa trabajando en la mejor experiencia del cliente, ofreciendo un espacio más confortable y accesible. Las sucursales de Bahía Blanca y Merlo, en la provincia de Buenos Aires serán los próximos objetivos que abrirá la compañía.

Moblar fue el encargado de la colocación de 2600 m2 de piso técnico en la sucursal de Vicente López.