fbpx
ventajas-de-las-alfombras-modulares-para-tu-oficina

En este artículo te contamos las principales ventajas de las alfombras modulares para tu oficina:

Fácil Instalación

Colocar diseños modulares suele ser una tarea sencilla, para que luzcan de maravilla en cualquier espacio de tu oficina, pudiendo crear patrones diferentes o colores unificados intercambiando diversas posibilidades de colores para crear diseños con mucha personalidad.

Accesibilidad

Otra ventaja muy beneficiosa, sin duda es su accesibilidad hacia el piso técnico, ya que al ser modular y colocarse con un pegamento con memoria, podrá levantarse/quitarse con absoluta facilidad sin necesidad de cortar o enmendar ningún sector para luego volver a colocar el módulo (50x50 cm).

Durabilidad y mantenimiento

Cuando se manchan con sustancias permanentes o se rompen, las alfombras comunes quedan inservibles, mientras que las modulares te permiten sustituir sólo la sección dañada, lo que a su vez ayuda a ahorrar dinero en servicios de limpieza o mantenimiento.

Adaptabilidad

Sea por cuestiones de diseño o por la distribución del mobiliario, muchas veces no es viable colocar una alfombra donde quieres debido a que las áreas disponibles son asimétricas o desiguales. De nueva cuenta, las alfombras modulares son una excelente opción en este tipo de casos, pues gracias a su versatilidad es factible instalarlas en zonas cuyos perímetros dibujan formas complejas o asimétricas.

Personalización

No menos importante, otra ventaja es la originalidad que pueden aportar a tu oficina, ya que permiten combinar colores y patrones al gusto y a las necesidades de cualquier área de oficina, de tal manera que puede probarse con distintas paletas cromáticas, mezclar módulos lisos con estampados.

Ventajas con respecto a otro tipo de alfombra:

  • No hay arrugas.
  • No hay costuras visibles o desalineación.
  • Las baldosas manchadas o dañadas pueden ser cambiadas.
  • Se pueden mover o rotar para compensar el uso de ciertos sectores.
  • Fáciles de instalar.
  • Fáciles de transportar.
  • Fáciles de limpiar.
  • Disponibles en baldosas de 50 cm x 50 cm.